La Asociación Hermanos Saíz, organización que agrupa a la vanguardia de jóvenes creadores en el país, presenta su campaña de comunicación vísperas a su 4to. Congreso.
Con el objetivo esencial de posicionar esa cita y todo el proceso previo como una plataforma de unión para revolucionar el arte joven, se inicia este recorrido, que culminará en octubre próximo, cuando se celebren las sesiones finales del Congreso.
Esta campaña, hecha por jóvenes y para jóvenes fundamentalmente, pretende además consolidar en redes sociales una comunidad de seguidores de la AHS y sus integrantes, a la vez que impulsar la participación del público heterogéneo en los eventos de la Asociación.
Nuestro slogan este año es «Únete al reto».
Pretendemos cautivar a nuestro público, para que haga suya esta campaña, y esté más cerca de una organización con más de tres mil miembros en todo el país.
Desde la AHS muchos son los desafíos que tenemos por delante para seguir cultivando lo mejor del arte joven en el país, y parecernos cada vez más a nuestro tiempo, sin olvidar jamás de dónde venimos y hacia dónde pretendemos ir.
Por eso los invitamos a unirse al reto, con la certeza de que será una aventura nueva y repleta de belleza.
Durante los próximos meses estaremos debatiendo, problematizado, construyendo juntos, unidos todos y todas por el amor al arte y el desafío de crear.
Tomado de AHS