Portada » Camino a nuestro 4to. Congreso: ¡Únete al reto!

Camino a nuestro 4to. Congreso: ¡Únete al reto!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Camino a nuestro 4to. Congreso: ¡Únete al reto!
Foto:AHS

La Asociación Hermanos Saíz, organización que agrupa a la vanguardia de jóvenes creadores en el país, presenta su campaña de comunicación vísperas a su 4to. Congreso.

Con el objetivo esencial de posicionar esa cita y todo el proceso previo como una plataforma de unión para revolucionar el arte joven, se inicia este recorrido, que culminará en octubre próximo, cuando se celebren las sesiones finales del Congreso.

Foto: AHS

Esta campaña, hecha por jóvenes y para jóvenes fundamentalmente, pretende además consolidar en redes sociales una comunidad de seguidores de la AHS y sus integrantes, a la vez que impulsar la participación del público heterogéneo en los eventos de la Asociación.

Nuestro slogan este año es «Únete al reto».

Foto: AHS

Pretendemos cautivar a nuestro público, para que haga suya esta campaña, y esté más cerca de una organización con más de tres mil miembros en todo el país.

Desde la AHS muchos son los desafíos que tenemos por delante para seguir cultivando lo mejor del arte joven en el país, y parecernos cada vez más a nuestro tiempo, sin olvidar jamás de dónde venimos y hacia dónde pretendemos ir.

Foto: AHS

Por eso los invitamos a unirse al reto, con la certeza de que será una aventura nueva y repleta de belleza.
Durante los próximos meses estaremos debatiendo, problematizado, construyendo juntos, unidos todos y todas por el amor al arte y el desafío de crear.

Tomado de AHS

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Jorge Perugorría, Premio Nacional de Cine 2024

Al actor versátil, cuyo nombre está indisolublemente ligado a la historia de la pantalla grande en Cuba, al intérprete del siempre estremecedor Diego, en Fresa y Chocolate, Jorge Perugorría, le

Scroll al inicio