Portada » Cuba exime de visado a ciudadanos de China

Cuba exime de visado a ciudadanos de China

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Cuba decidió eximir del requisito de visado a ciudadanos de China con pasaportes ordinarios que deseen ingresar, transitar, salir o permanecer en su territorio, reveló hoy el Ministerio de Relaciones Exteriores de la isla.

Un comunicado publicado en la página oficial de la cancillería asegura que la decisión obedece al propósito de «fomentar el turismo, facilitar el flujo de viajeros y continuar promoviendo las relaciones de amistad y cooperación con la República Popular China».

«Esta facilidad contribuirá, sin dudas, al fomento de los intercambios entre los pueblos de ambos países», apunta.

El texto aclara, sin embargo, que todos los ciudadanos chinos interesados en permanecer en el territorio cubano «por un período superior a noventa (90) días, a partir de la entrada, deberán solicitar el correspondiente visado».

Agrega, además, que si llegan para «trabajar, estudiar, residir, realizar reportaje de noticias o dedicarse a otras actividades distintas a las autorizadas para su entrada» al espacio nacional, también deberán pedir visa.

(Tomado de Prensa Latina)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Agradece Presidente cubano apoyo del PNUD a la Isla

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez agradeció este miércoles el apoyo que históricamente Cuba ha tenido del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al recibir en el Palacio de

Scroll al inicio