Portada » Listado de candidatos al Parlamento cubano por Pinar del Río

Listado de candidatos al Parlamento cubano por Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Listado de candidatos al Parlamento cubano por Pinar del Río

La X Legislatura del Parlamento cubano contará con 470 diputados, que se elegirán el próximo 26 de marzo en los comicios nacionales, tras ser nominados en las 168 Asambleas Municipales del Poder Popular.

A continuación presentamos el listado de los candidatos por territorios, publicada hoy por el periódico Granma:

No.MunicipioNombre y ApellidosResponsabilidad Actual
1SandinoNiladys  Estrada  SocarrásEnfermera Policlínico «Juan Navarro».
2Caridad del Rosario Diego BelloJefa Oficina Asuntos Religiosos del Comité Central del PCC. (CCPCC).
3MantuaAmauri Montano  de la RosaMaestro de Enseñanza Primaria. Escuela Primaria «León Bruné».
4Yamila González  FerrerVicepresidenta Unión Nacional de Juristas de Cuba.
5Minas de MatahambreDasiel Otero GallardoDirectora UEB. Aseguramiento y Comercialización de Insumos. Empresa Forestal. Municipio Minas de Matahambre.
6Ian Pedro Carbonell KarellDirector, Dirección de Políticas Macroeconómicas, Banco Central de Cuba.
7ViñalesReinier Ramos VieraDirector Instituto Politécnico Agropecuario «José Antonio Martínez Ilaveran».
8Eumelin González SánchezMiembro profesional del Buró Ejecutivo, Comité Provincial del PCC.
9La PalmaYusmili González VerdeciaAsesora Jurídica Empresa Municipal de Comercio, La Palma.
10Elena Julia Real CastroDirectora Territorial. División DESOFT Pinar del Río. Empresa de aplicaciones informáticas DESOFT.
11Los PalaciosMarilyn Salgado SotoAtleta de Alto Rendimiento, Lucha Grecorromana.
12Eddy Manuel Sierra AriasPrimer Segundo Jefe  Dirección General de la PNR.
13Consolación del SurYariuska Turcáz QuintanaTrabajadora Social.
14Mijaín López NúñezAtleta de Alto Rendimiento, Lucha Grecorromana.
15Julio Emilio Morejón PérezPresidente Nacional de la Federación Estudiantil Universitaria.
16Pinar del RíoDanielys Alvarez AcostaMiembro del Buró Esfera de Organización de la ANAP.
17Anabel Vizcaíno MuñozProfesora Universidad «Hermanos Saíz».
18Osmani Azcuy HerreraPresidente de la Asamblea Municipal del Poder Popular.
19Dorelys Canivell CanalCorresponsal Periódico Juventud Rebelde.
20Yamilé Ramos CorderoPrimera Secretaria Comité Provincial del Partido Pinar del Río.
21Abel Enrique Prieto JiménezPresidente Casa de las Américas.
22San LuisMaría Regla Díaz LeónDirectora de la Casa de Cultura. San Luis.
23Carlos César Torres PáezDirector Centro de Estudios de Dirección, Desarrollo Local, Turismo y Cooperativa (CEGESTA).
24San Juan y MartínezAlina  Forteza SaavedraObrera Taller Escogida V-12-46. Revisadora.
25Idalberto Rodríguez HerreraDirector de la UEB, Empresa de Conservas y Vegetales  «La Conchita».
26GuaneYoandry Heredia FuentesEconómico de la Delegación Municipal de la Agricultura.
27Idalia López  PedrosoDelegada Delegación Territorial del CITMA, Pinar del Río.

Te puede interesar: Universidad pinareña protagoniza inicio del nuevo curso escolar en la Educación Superior

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue recibido en la mañana de este miércoles por su Alteza el Jeque Mohamed BinZayed Al Nahyan, presidente de Emiratos Árabes Unidos y Emir de Abu Dhabi. Se trata de la primera vez que ambos mandatarios se reúnen; y de la primera visita de un dignatario cubano a Emiratos. De tal suceso, se han derivado importantes acuerdos.

Histórico encuentro en Dubái

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.-De indudable trascendencia puede calificarse el comienzo, en la mañana de este miércoles, de la jornada de actividades que el Primer Secretario del Comité Central del Partido

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dará cumplimiento a una visita oficial de trabajo a este país árabe, donde también participará en la 28va Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Díaz-Canel en Emiratos Árabes Unidos

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.-El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó pasadas las nueve de la noche del

Scroll al inicio