Portada » Robiel Yankiel: ¡Medalla de oro para Cuba con récord mundial!

Robiel Yankiel: ¡Medalla de oro para Cuba con récord mundial!

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Robiel Yankiel Sol durante una sesión de entrenamiento previa al inicio de los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, en la pista de la Club Universidad Católica, el 8 de noviembre de 2023 en Las Conde, Chile. FOTO: Calixto N. Llanes/Periódico JIT (Cuba)

Robiel Yankiel Sol se coronó campeón de estos juegos en el salto largo categoría T47 estampando récord del mundo con marca de 7.74 metros.

En su quinto intento Sol consiguió esa notable marca, que además rompió el récord mundial impuesto por él mismo en Colombia el 7 de junio reciente.

La medalla de plata fue para el argentino Alberto Piriz, con salto de 6,91, y el bronce lo conquistó José Alejandro Messu, de Colombia, con 6,90.

Los paratletas compitieron en la categoría T47, asignada a la discapacidad física en miembros superiores.

Robiel Yankiel Sol Cervantes, de Cuba, compite en la final del salto de longitud T47 del atletismo de los VII Juegos Parapanamericanos Santiago 2023, con sede en el Centro Atlético Mario Recordón, el 23 de noviembre de 2023 en Ñuñoa, Santiago, Chile. FOTO: Calixto N. Llanes/Periódico JIT (Cuba)

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Raidel Martínez

Raidel Martínez: 150 rescates en el beisbol de Japón

EL CUBANO Raidel Martínez llegó este viernes a la excepcional cifra de 150 salvamentos, que marcan su destacado desempeño con el club Dragones de Chunichi, de la Liga Profesional Japonesa de

Scroll al inicio