Portada » Análisis clínicos con mayor precisión en Pinar del Río

Análisis clínicos con mayor precisión en Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Novedosa tecnología ofrece mayor precisión en análisis clínicos
Novedosa tecnología ofrece mayor precisión en análisis clínicos Foto: Tele Pinar

Un nuevo equipamiento para el proceso de análisis clínicos funciona en el Hospital Clínico Quirúrgico León Cuervo Rubio, de Pinar del Río, el cual permitirá mayor precisión en el procesamiento de muestras que se realizan en la institución de salud.

La llegada de la novedosa tecnología procedente de España, apoya un proyecto doctoral sobre la calidad de los procederes en los laboratorios médicos donde se realizan exámenes complementarios, liderado por la doctora Ivette González Fajardo.

Pretende evaluar la calidad de la red de laboratorios clínicos de la provincia, lo cual nos garantizará obtener resultados con mejor exactitud y un medio diagnóstico de alta eficiencia para el sistema de salud pública de Pinar del Río.

Foto: Tele Pinar

La validación de resultados médicos, a partir de los aportes de investigaciones científicas de profesionales pinareños, ofrece garantías a sus pacientes.

Le puede interesar: Combaten nuevo incendio en occidente de Cuba

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hoy Foro Online: Políticas sociales en Cuba

En medio del complejo contexto socioeconómico que día a día enfrenta el país, el Gobierno de Cuba ha establecido como prioridad la atención a personas en situación de vulnerabilidad. En

Scroll al inicio