Portada » Celebran en Pinar del Río aniversario 62 de los CDR

Celebran en Pinar del Río aniversario 62 de los CDR

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Celebran en Pinar del Río aniversario 62 de los CDR
Foto: José Luis Granda Morejón

Atemperarse a los momentos actuales y contribuir al desarrollo, desde el esfuerzo de cada cual, motivar desde la base y ganar en iniciativas que atraigan a los vecinos, constituyen retos para los Comités de Defensa de la Revolución (CDR) organización que el próximo 28 de septiembre cumplirá 62 años de fundada.

En Pinar del Río, celebraron la efeméride desde el poblado pesquero de La Coloma, sitio en el cual los vueltabajeros ratificaron su disposición de continuar adelante en tareas priorizadas de la organización, que incluyen el fortalecimiento de la guardia cederista, las donaciones de sangre y la unidad del barrio.

En la celebración se reconoció la labor de una de las representantes de los CDR en el territorio por su contribución durante más de una década.

Soy inmensamente feliz por recibir este importante reconocimiento luego de casi 18 años trabajando en la organización de la familia cubana. Es un orgullo y también un compromiso de continuar aportando desde el barrio con todas las tareas.

 Gricel Benítez Estévez, cederista reconocida
Foto: José Luis Granda Morejón

La coordinación nacional de los CDR ratificó la condición de Vanguardia nacional a los municipios de Minas de Matahambre, Mantua y Consolación del Sur.

Sesenta y dos años cumplen los CDR, y ahora es el momento ideal para trazarse metas, pues a decir de Fidel -su máximo inspirador-, los Comités son pueblo, son una idea, una esperanza, un ejemplo…,y con esas convicciones tienen que trabajar y vivir el desafío de su tiempo.

Te puede interesar: Entregan Premio del Barrio a escuela primaria de Pinar del Río

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio