Portada » Desde el 6 de noviembre regirá en Cuba el horario normal

Desde el 6 de noviembre regirá en Cuba el horario normal

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Desde el 6 de noviembre regirá en Cuba el horario normal

A partir del domingo 6 de noviembre se restablecerá en Cuba el horario normal, por lo que a la 1:00 de la madrugada de ese día los relojes deben atrasarse una hora, informó hoy el Ministerio de Energía y Minas (Minem).

La comunicación, publicada en la página oficial en Facebook del organismo, incita a fomentar el uso racional de la energía como una práctica de vida en hogares y centros de trabajo.

Debido al incremento de la demanda de electricidad que caracteriza a este horario, la Oficina Nacional para el Control al Uso Racional de la Energía realiza un llamado a encender solo las luces y equipos necesarios.

Con la instauración del horario normal se incrementa el uso de la luz artificial, fundamentalmente en el llamado pico eléctrico nocturno, entre las 05:00 p. m. y las 9 p. m.

Tomado de ACN

Te Puede Interesar: Dimas aprovecha lo que Ian dejó

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La prensa, protagonista cada Primero de Mayo

Se le escucha antes del amanecer en revistas especiales de la radio, se le ve en las redes sociales o entrevistando a protagonistas del Día Internacional de los Trabajadores; porque la prensa

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Upec entrega a Tele Pinar reconocimiento El Héroe

Ricardo Ronquillo Bello, presidente nacional de la Unión de Periodistas de Cuba (Upec) entregó hoy el reconocimiento El Héroe al colectivo del telecentro provincial Tele Pinar, que recientemente arribó a

Scroll al inicio