Con al afán que les impide separar las manos de la emblemática hoja, los trabajadores de la Fábrica de Tabaco Torcido Francisco Donatién de la ciudad de Pinar del Río conocieron a los nominados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por el municipio cabecera.
Sobre la responsabilidad de asistir a las urnas y el empeño de representar a los vueltabajeros conversaron con quienes aseguran parte del producto exportable de la marca Trinidad y Vegueros.
Otro momento para el diálago con los nominados fue en la Fiscalía Provincial donde los trabajadores manifestaron la importancia de ahondar en las problemáticas de los electores y saber transmitirlas en los diferentes escenarios.
🗳Candidatos a diputados al parlamento cubano en la región más occidental de #Cuba recorrieron en la mañana instituciones jurídicas del territorio.
— TelePinar (@TelePinar) February 23, 2023
🗣Intercambiaron allí con fiscales del territorio, con la participación del Consejo de Dirección, trabajadores y pic.twitter.com/yxoIH2uE5A
Con el personal de la salud pública también sostuvieron un encuentro los nominados al Parlamento cubano.
El desempeño de la mujer y su protagonismo guió el intercambio en el hospital clínico quirúrgico León Cuervo Rubio, sitio que acoge una remodelación tras ser el principal escenario de enfrentamiento a la pandemia en Vueltabajo.
Le puede interesar: Poner freno a los precios abusivos es una urgencia para Cuba
En el Hospital General Docente Abel Santamaría Cuadrado, los nominados indagaron en el quehacer de la mayor institución de su tipo en el país, que agrupa a casi una treintena de especialidades y más de diez servicios médicos.
Además, visitaron el Centro de Atención al Paciente Oncológico Tercer Congreso ubicado en la capital provincial. Allí los nominados recorrieron diferentes áreas, entre ellas, la sala de hospitalización donde departieron con personas que reciben tratamiento en la instalación.