Portada » Envía Raúl felicitación al Ministerio del Interior por su aniversario 63 

Envía Raúl felicitación al Ministerio del Interior por su aniversario 63 

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

El General de Ejército Raúl Castro Ruz, líder de la Revolución Cubana, envió este jueves una carta de felicitación a los Combatientes del Ministerio del Interior, con motivo de su aniversario 63.

El texto expresa «Arriban ustedes a su aniversario 63, consagrados al cumplimiento de complejas misiones para preservar la Seguridad del Estado y el Orden Interior en estrecha vinculación con nuestro heroico pueblo».

En otro fragmento de la misiva Raúl destaca «El ejemplo de resistencia, dignidad y valor que cada día protagonizan los jefes, oficiales, combatientes y trabajadores civiles del Ministerio del Interior, fortalecen la confianza  del Partido, el Estado, el Gobierno y de todos los patriotas cubanos en este bastión  inquebrantable de la Patria Socialista».

La misiva concluye «Al conmemorar este nuevo aniversario, los felicito, seguro de que jamás bajarán la guardia como dignos defensores de las conquistas de la Revolución».

(Tomado de Radio Rebelde)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio