Una urbe renovada que supo hacerle frente al duro año de pandemia celebró esta mañana el 69 aniversario del asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes.
Bajo la égida de José Martí, en el sitio fundacional de la ciudad, los pinareños se reunieron para demostrar que aun en medio de la crisis económica por la que atraviesa nuestro país, el entusiasmo, compromiso, solidaridad y unidad con que el pueblo y sus instituciones, en los diferentes sectores acometen cada tarea, es decisivo.
El municipio de Pinar del Río alcanza resultados en la producción tabacalera y de alimentos, unido al impulso de actividades sociales.
En este empeño el Consejo popular Capitán san Luis, supo demostrar los modestos avances y las enormes potencialidades que en estas demarcaciones se pueden explotar.
Al conmemorar el aniversario 69 del Asalto a los cuarteles Moncada y Carlos manuel de Céspedes, el territorio pinareño continúa cosechando avances. El consejo popular Capitán San Luis resultó destacado en esta ocasión, a él el reconocimiento sobre todo por el proceso de consulta del Código de la Familia realizado y por la respuesta, disciplina y movilización en las actividades de la defensa
Yudalis Rodríguez Castro, primera secretaria del PCC en el municipio de Pinar del Río
Continuar reforzando la voluntad para realizar mejor labor que la que corresponde con más responsabilidad, sacrificio, disciplina confianza y creatividad es el regalo que el pueblo de Pinar del Río hace hoy a la gesta del 26 de julio.