Portada » Pinar del Río o Industriales, lista la afición para semifinal

Pinar del Río o Industriales, lista la afición para semifinal

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

Pinar del Río se impondrá en su duelo semifinal ante Industriales; los Leones sacarán la garra sobre todo después de la remontada histórica ante Santiago de Cuba, son algunos de los criterios de la afición que espera ansiosa el inicio de la pugna entre los dos equipos más ganadores en Series Nacionales de Béisbol.

Cuando este miércoles a las dos de la tarde se dé la voz de play ball, los amantes del pasatiempo cubano disfrutarán de dos conjuntos que saldrán a dar lo mejor en busca de un cupo a la final, más allá de vaticinios. 

Como siempre sucede en play off, el estadio Capitán San Luis estará repleto de aficionados que apoyarán a uno u otro elenco.

Es el caso de Rafaela Pérez, que no cree en sus 85 años de edad y acudirá al cuartel general de los Vegueros a darles ánimo, vestida de verde y amarillo en alusión a los colores de la selección más occidental. 

Hace una década esperamos por la corona número 11 de Pinar del Río, y este año puede llegar, aunque los azules son adversarios dignos de respetar, aseveró a la Agencia Cubana de Noticias. 

Para el joven Jorge Lezcano la pelota es un sentimiento nacional, y como desde niño visita la «casa» de los pativerdes, en esta ocasión no será diferente.

Pocas veces en los últimos tiempos los Vegueros han sido favoritos, y en la etapa clasificatoria tuvieron un desempeño excepcional, con 50 victorias en 75 juegos y 87 jonrones, precisó.

Otra vez en Vueltabajo se vivirá una semifinal de la Serie Nacional de Béisbol, ahora con un equipo en el que varios jugadores han sido bujía e inspiración para los más jóvenes, como son el ex grandes ligas Alexei Ramírez o el estelar Wilian Saavedra. 

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Raidel Martínez

Raidel Martínez: 150 rescates en el beisbol de Japón

EL CUBANO Raidel Martínez llegó este viernes a la excepcional cifra de 150 salvamentos, que marcan su destacado desempeño con el club Dragones de Chunichi, de la Liga Profesional Japonesa de

Scroll al inicio