Domingo de emociones. Llueva o truene, ahí estará la afición pinareña para apoyar, gritar y vivir la pasión, esa que la camiseta Cuba provoca cuando sale al terreno a representar a toda una nación.
Va en la sangre de los aquí nacidos, en los más o menos fanáticos, pero Cuba es Cuba, y si es por salvar honores o llevarse la victoria, en ese momento es una sola.
Cuba y su Team Asere hizo soñar y hoy, será un día histórico para el que se sienta cubano, viva donde viva, y piense como piense. Adiós las diferencias, es hora de jugar.
Si te sientes parte de este equipo, pues haznos llegar tus fotos o videos en apoyo a la selección antillana. Aquí compartimos a los primeros que dicen #YoSoyTeamAsere en esta jornada del Clásico Mundial de Béisbol.
Le puede interesar: Lanzadores pinareños del Team Asere envían mensaje a su afición.
Hijo de Raciel Sánchez. Con la colaboración de Alina Cabrera Domínguez/ Tele Pinar
Esposa de Raciel Sánchez. Con la colaboración de Alina Cabrera Domínguez /Tele Pinar
Vecinos del Reparto Hermanos Cruz, de la capital provincial se suman al reto de hoy, #YoSoyTeamAsere
La Federación Estudiantil Universitaria está en el Parque de la Independencia. Iniciativas y mucha energía acompañan desde la capital provincial al Team Asere.
La familia del pitcher pinareño Frank Abel Álvarez, que integra la selección cubana al Clásico Mundial de Béisbol demuestra su confianza en el joven pelotero. Hoy sus corazones y energías están con el #TeamAsere.
Usuarios vía whattsapp nos hacen llegar sus mensajes de apoyo. «Esperamos ansiosos la victoria del TeamAsere, fuerza muchachos, sea cual sea el resultado de hoy ya ustedes son nuestros «CAMPEONES»
El lanzador de los Vegueros de Pinar del Río, Erly Casanova apoya al equipo Cuba en esta jornada de semifinales del Clásico Mundial de Béisbol. El pitcher resaltó el trabajo del elenco, en tanto, mostró su respaldo y confianza en la victoria. Aquí su mensaje.
La unión de los cubanos al jugar pelota llena de emociones a la afición pinareña, que confía en un equipo, que ya hace historia en Miami.
En construcción…