Portada » Premian obras en el Salón de Arte Erótico

Premian obras en el Salón de Arte Erótico

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Premian obras en el Salón de Arte Erótico
Artistas premiados en el XIII Edición del Salón de Arte Erótico Arturo Regueiro Foto/ Januar Valdés Barrios

El primer premio en la XIII Edición del Salón de Arte Erótico Arturo Regueiro 2023, inaugurado el pasado 22 de junio, fue para la obra Fighters, del artista David Santa Fe.

El segundo premio recayó en Cómplices, de Orlando Hernández Pérez;en tanto, El Castigo de Isis, de Ángel Martínez Capote, mereció una mención, según publicó la galería de arte Arturo Regueiro en su página institucional en la red social Facebook.

Lea: Tele Pinar en festival

Según consta en el sitio de este centro, “el erotismo en la contemporaneidad es un tema muy polémico y a veces subvalorado, proviene del dios de la mitología griega, Eros, entre cuyos atributos se encuentran la atracción sexual, el amor y la fertilidad. Se trata de un modo de expresión que se ha practicado desde la prehistoria, común en casi todas las culturas y civilizaciones, antiguas y modernas”. 

La galería significa que cada año convocan a sus artistas para hacer una representación erótica de la vida a través del arte.

En esta ocasión participan en el Salón 18 artistas e igual número de obras.

Tomado de Guerrillero

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

«El ojo mudo» en la ciudad de Pinar del Río

El performance «El ojo mudo» llegó- burlando la lluvia- a la Asociación Hermanos Saíz, Pinar del Río y a la ciudad de #PinardelRío como una especie de recordatorio de las

Scroll al inicio