Portada » Presidente cubano dialoga con misión estatal en Argentina (+Foto)

Presidente cubano dialoga con misión estatal en Argentina (+Foto)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Presidente cubano dialoga con misión estatal en Argentina (+Foto)
Foto:Prensa Latina

 El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, se reunió hoy con la misión estatal que cumple labor en Argentina, a la cual felicitó por su labor.

El mandatario, de visita a Buenos Aires para participar en la VII Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac), exaltó el trabajo de los diplomáticos cubanos en esta nación.

A Buenos Aires llegó el pasado domingo el Presidente en su segunda visita a la tierra de Ernesto Che Guevara, para participar en la Cumbre de Jefes de Estado de la Celac.

Foto: Prensa Latina

Una intensa agenda ha cumplido en su estancia a Buenos Aires, a donde viajó junto al canciller Bruno Rodríguez, el ministro de Comercio Exterior e Inversión Extranjera, Rodrigo Malmierca y otros funcionarios, entre otros funcionarios.

La víspera, además de tomar la palabra en la cita, sostuvo encuentros bilaterales con el presidente brasileño, Luis Inácio Lula Da Silva, y la hondureña, Xiomara Castro.

Antes, también se reencontró con la primera ministra de Barbados, Mia Amor Mootley.

Tomado de Prensa Latina

Puede Interesarte: Puntualizan en Consolación del Sur acciones para transformar la realidad socioeconómica del territorio

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, fue recibido en la mañana de este miércoles por su Alteza el Jeque Mohamed BinZayed Al Nahyan, presidente de Emiratos Árabes Unidos y Emir de Abu Dhabi. Se trata de la primera vez que ambos mandatarios se reúnen; y de la primera visita de un dignatario cubano a Emiratos. De tal suceso, se han derivado importantes acuerdos.

Histórico encuentro en Dubái

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.-De indudable trascendencia puede calificarse el comienzo, en la mañana de este miércoles, de la jornada de actividades que el Primer Secretario del Comité Central del Partido

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, dará cumplimiento a una visita oficial de trabajo a este país árabe, donde también participará en la 28va Conferencia de las Partes de la Convención Marco de Naciones Unidas sobre Cambio Climático.

Díaz-Canel en Emiratos Árabes Unidos

DUBÁI, Emiratos Árabes Unidos.-El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y Presidente de la República de Cuba, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, arribó pasadas las nueve de la noche del

Scroll al inicio