Con el compromiso de impulsar las obras que favorecerán al desarrollo económico y social en el territorio, los trabajadores del sector de la construcción en Pinar del Río celebran este 5 de diciembre su día.
El huracán Ian, a su paso por la provincia, afectó a más de 93 mil viviendas, así como órganos laborales de prestación de servicios y de interés económico; sin embargo, gracias al rápido accionar de los colectivos del gremio hoy la realidad pinareña es completamente distinta.
“Este es un momento para apoyarnos y sacar la provincia hacia adelante en lo que a labores constructivas se refiere. En ello nuestro papel es determinante y estamos seguros de que en muy poco tiempo tendremos una provincia recuperada”, aseguró Liffer Félix Vázquez cejas, secretario General del Buró de la Construcción Pinar del Río.
En el acto por la efeméride se reconoció a los colectivos y trabajadores que más se han destacado en la ejecución de obras y fueron abanderados tres centros en representación de todas las brigadas de constructores.
Asimismo, se dio a conocer entre los presentes el mensaje enviado por René Mesa Villafaña, Ministro de la construcción, a propósito de la efeméride.