Portada » Acogen con beneplácito habitantes del municipio de Pinar del Río otorgamiento de la sede por el 26

Acogen con beneplácito habitantes del municipio de Pinar del Río otorgamiento de la sede por el 26

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Marelys Corvea

Una representación del pueblo del municipio cabecera celebró la designación del territorio como sede de las actividades centrales en Pinar del Río por la gesta del Moncada.

El logro es reflejo del compromiso y esfuerzo de los hombres y mujeres de esta demarcación, y a la vez, motivo de orgullo para quienes aquí residen. Una idea ratificada por Yudalys Rodríguez Castro, primera secretaria del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en el municipio.

Lea además: Municipio Pinar del Río, sede del acto provincial por el 26 de julio

Una vez conocida la noticia llegaron hasta el Parque Roberto Amarán, en la capital provincial, representantes de los diferentes organismos y empresas, quienes junto a las principales autoridades del territorio, compartieron con satisfacción el reconocimiento partidista.

El acto provincial tendrá lugar el próximo 23 de julio en la Plaza de la Revolución.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Destaca Díaz-Canel tributo de Namibia a Fidel Castro

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido y Presidente de la República, destacó hoy el homenaje de su homóloga namibia, Netumbo Nandi, al líder histórico de la Revolución

Fidel en la memoria

En el marco de las actividades conmemorativas por el centenario del Comandante en Jefe Fidel Castro, el cine Praga de esta ciudad se convirtió en un espacio de reflexión y

Scroll al inicio