Portada » Candidatos a diputados intercambian en Pinar del Río con líderes comunitarios y sindicales (+ Video)

Candidatos a diputados intercambian en Pinar del Río con líderes comunitarios y sindicales (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Candidatos a diputados intercambian en Pinar del Río con líderes comunitarios y sindicales
Candidatos a diputados al Parlamento cubano en Pinar del Río visitan proyectos comunitarios. Foto: Yoslaine Sánchez Arronte

Con integrantes del proyecto Ana La Cubana intercambiaron los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular en el municipio de Pinar del Río, en la segunda jornada de visitas a sitios de interés socio-económico del territorio.

La iniciativa comunitaria agrupa desde hace más de una década a estudiantes y profesores de la Universidad de Ciencias Médicas de Vueltabajo junto a vecinos del Consejo Popular Celso Maragoto Lara, uno de los mayores de la provincia con más de 24 mil habitantes.

En esa demarcación se interesaron por las labores de recuperación de la vivienda tras el paso del huracán Ian donde reportaron más de tres mil afectaciones, por lo que se hace vital el trabajo de los factores de la comunidad.

En la sede de la División Territorial de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba y la de Correos de Cuba sostuvieron un encuentro con quienes allí laboran y residentes del Consejo Popular Hermanos Barcón.

Le puede interesar: Listado de candidatos al Parlamento cubano por Pinar del Río

Allí el Héroe del Trabajo de la República de Cuba, Leonel Hernández Pérez transmitió la satisfacción de contar con ellos como candidatos al Parlamento y dialogaron sobre la pertinencia de representantes del pueblo.

Con líderes sindicales indagaron sobre las principales tareas que centra el quehacer de la Central de Trabajadores de Cuba, así como la importancia de una labor mancomunada para lograr mayores avances en el desarrollo territorial y cómo aportar en los barrios.

Los seis candidatos a diputados al Parlamento por el municipio de Pinar del Río continuarán sus encuentros como dignos representantes del pueblo que los escogió para representarlos en el órgano supremo del poder del Estado.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

¡Rumbo a la Conferencia Nacional!

“La respon­sabilidad ma­yor, la razón de ser, el rol fundamental del Sindicato Nacional de Trabajado­res de la Cultura (SNTC) es la máxima representa­ción de todos los que tra­bajan en el

Scroll al inicio