Portada » Díaz-Canel recibió al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi

Díaz-Canel recibió al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Díaz-Canel recibió al presidente iraní, Seyed Ebrahim Raisi
Miguel Díaz-Canel Bermúdez, presidente cubano, recibe al Ayatollah Seyed Ebrahim Raisi, su homólogo iraní. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

El presidente cubano, Miguel Díaz-Canel, recibió a su homólogo iraní, Seyed Ebrahim Raisi, este jueves en el Palacio de la Revolución.

Los jefes de Estado recorrieron previamente el Centro de Ingeniería Genética y Biotecnología.

Como parte de la visita, se firmaron importantes acuerdos bilaterales y memorandos de entendimiento en los sectores de las telecomunicaciones, tecnología de la información, educación, vínculos aduanales, justicia, formación del personal y un programa de colaboración entre las cancillerías de ambos países.

Lea: Presidente Vladímir Putin recibe a Manuel Marerro en Moscú

En esa institución, el presidente iraní fue informado sobre el trabajo de los científicos cubanos, los avances biotecnológicos y las potencialidades del desarrollo conjunto en ese sector.

Raisi también intervino en el foro de negocios cubano-iraní, donde manifestó la voluntad de su nación de continuar el trabajo con Cuba en el ámbito tecnológico y científico, entre otros.

La visita del presidente de Irán a La Habana es la última parada de su gira latinoamericana (antes estuvo en Venezuela y Nicaragua).

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río: ¡Es Primero de Mayo!

¡Es Primero de Mayo! La calle principal de la ciudad de Pinar del Río vuelve a ser testigo como otras tantas veces del desfile de los trabajadores. También las principales

Entregan altos reconocimientos a cinco trabajadores pinareños

Cinco pinareños, con contribuciones excepcionales al país y sobresaliente desempeño, estuvieron entre quienes recibieron títulos honoríficos y condecoraciones durante el acto de homenaje que tuvo lugar, en La Habana, como

Scroll al inicio