Portada » Visita delegación sudafricana instituciones educativas pinareñas

Visita delegación sudafricana instituciones educativas pinareñas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Visita delegación sudafricana instituciones educativas pinareñas
Una delegación integrada por representantes del Ministerio de Educación Básica de Sudáfrica visitó instituciones educativas en Pinar del Río. Foto: Yoslaine Sánchez

Una delegación integrada por representantes del Ministerio de Educación Básica de Sudáfrica visitó instituciones educativas de Pinar del Río para conocer el desempeño en las diferentes enseñanzas, como parte del convenio de colaboración entre los gobiernos de ambos países.

Directivos de educación de varias provincias sudafricanas indagaron sobre los procesos y la calidad de aprendizaje en Vueltabajo.

La delegación acudió a dos centros de atención a la primera infancia que contempla el programa Educa a tu hijo y el círculo infantil Pioneritos del 2000 de la ciudad pinareña.

DELEGACION SUDAFRICANA OK
Foto: Yoslaine Sánchez

En este último indagaron sobre la preparación de las educadoras, el juego de roles de los niños y la labor de conjunto con la familia y la comunidad.

Intercambiaron, además, con estudiantes del Instituto Preuniversitario Vocacional de Ciencias Exactas Federico Engels, destinado fundamentalmente a la formación científica de sus más de mil educandos.

Es una escuela maravillosa para el desarrollo de la ciencia y nos llama la atención cómo los alumnos se interesan por las temáticas con alto nivel científico. Ha sido una experiencia magnífica y estoy muy agradecida con la visita a Cuba y específicamente a la provincia.

Mec Ramakhaya, ministra de educación de la provincia KwaZulu-Natal.
DELEGACION SUDAFRICANA 3.0
Foto: Yoslaine Sánchez

Te puede interesar: Estudiantes pinareños obtienen medallas en Olimpiada de Biología

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba