Portada » Actualizan acerca de la distribución del pan de la canasta básica

Actualizan acerca de la distribución del pan de la canasta básica

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Archivo Tele Pinar

La falta de harina de trigo para la elaboración y distribución del pan de la canasta familiar normada, ocupa la opinión pública.

El hecho ha provocado opiniones divergentes y malestar entre la población.

La periodista Alina López Ochoa conversó con la directora adjunta de la Empresa Provincial de la Industria Alimentaria, Oviamna Martínez Barrera, quien ofreció pormenores a los medios de prensa local sobre la estrategia de abastecimiento a las unidades de los once municipios del territorio; una vez llegue este miércoles, a la provincia la materia prima que se procesa en los molinos de La Habana.

En Pinar del Río se requiere diarimente de 32 toneldas de harina de trigo para la elaboración de los 541 mil 742 panes, acorde a la totalidad de consumidores por núcleo familiar.

Le puede interesar: Intercambia Marrero en Rusia con vicepresidente del Gobierno

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Más que un papa, Francisco fue un gesto

Aun cuando el canto litúrgico impregnó el espacio de un silencio solemne, no fue una misa habitual. Inquietantes estaban por el comienzo los fieles católicos, los de otras denominaciones cristianas,

Scroll al inicio