Portada » Aplazan actualización de precios de los combustibles en Cuba

Aplazan actualización de precios de los combustibles en Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Cubadebate

La actualización de precios de los combustibles en Cuba y su comercialización en divisas en una red seleccionada de servicentros, prevista a partir de este 1 de febrero, se aplaza, por un incidente de ciberseguridad en los sistemas informáticos para la comercialización, informó la viceministra de Economía y Planificación de Cuba, Mildrey Granadillo.

“Ratificamos que las proyecciones del gobierno para corregir las distorsiones e impulsar la economía del 2024, solo se implementarán si están creadas las condiciones para ello”, dijo en su intervención en el Noticiero del Mediodía.

Agregó que el incidente de ciberseguridad ha sido a causa de un virus desde el exterior, no obstante, se continúa investigando.

Las condiciones logísticas y la venta de combustible se mantienen en los niveles que realizamos hasta el momento. No va a existir una paralización, concluyó.

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

ONU Turismo aprecia experiencia turística de Cuba

El Director Regional para las Américas de ONU Turismo, Gustavo Santos, apreció hoy en este balneario la realidad de la industria de los viajes en este archipiélago como algo positivo.

Scroll al inicio