Portada » Pedro Dariel Vitón Rodríguez, nuevo Primer Secretario del Partido en Consolación del Sur.

Pedro Dariel Vitón Rodríguez, nuevo Primer Secretario del Partido en Consolación del Sur.

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Pedro Dariel Vitón Rodríguez, primer secretario del Partido en Consolación del Sur.

El Pleno del Comité Municipal del Partido Comunista de Cuba en Consolación del Sur, a propuesta de la Comisión de Cuadros del Comité Central, eligió al compañero Pedro Dariel Vitón Rodríguez, como su primer secretario.

Pedro Dariel, de 47 años de edad, es ingeniero industrial, acumula experiencia en dirección y cuenta con años de trabajo en responsabilidades administrativas y políticas.

En sus 14 años como cuadro profesional de la organización política en el municipio Pinar del Río, fue miembro del buró, para atender la actividad agroalimentaria, del 2015 al 2019; y la política ideológica, en el período 2019-2022. Desde ese entonces,se promovió a Funcionario del Comité Provincial del Partido en la esfera económica productiva.

Como parte de su preparación ha cursado estudios en el sistema de escuelas del Partido e igualmente ha participado en diferentes entrenamientos.

El Pleno, estuvo presidido por Yamilé Ramos Cordero, intengrante del Comité Central del Partido y primera secretaria en la provincia de Pinar del Río,

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio