Portada » Disponible para consulta de la población proyecto de ley de la Transparencia y el Acceso a la Información Pública

Disponible para consulta de la población proyecto de ley de la Transparencia y el Acceso a la Información Pública

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Abel Padrón Padilla/ Cubadebate

A través de su página web, la Asamblea Nacional del Poder Popular informó la disponibilidad para consulta de la población del texto del proyecto de ley de la Transparencia y el Acceso a la Información Pública, y el correo electrónico habilitado, con el objetivo de promover la participación ciudadana en este proceso legislativo y contribuir a la cultura jurídica.

De acuerdo con la fuente, la propuesta de disposición normativa busca regular la transparencia y el derecho de acceso a la información pública; así como establece las obligaciones que deben cumplir sus responsables.

El proyecto de ley será sometido a análisis y discusión por parte de los diputados, con vistas a su presentación oportunamente a la Asamblea Nacional del Poder Popular.

Correo electrónico habilitado para la participación ciudadana: comunicacion@anpp.gob.cu

(Tomado de Cubadebate)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio