Portada » Dos medallas de plata para Cuba en Tour Mundial de Boxeo

Dos medallas de plata para Cuba en Tour Mundial de Boxeo

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Dos medallas de plata para Cuba en Tour Mundial de Boxeo
Imagen ilustrativa. Foto: deportemania.com

Arlen López (80 kg) y Julio César la Cruz (92 kg) perdieron sus duelos finales y Cuba despidió con par de subtítulos la parada marroquí de la Golden Belt Serie del Tour Mundial de Boxeo 2023.

Los reveses de los bicampeones olímpicos, ambos por fallos de 1-4, convirtieron en protagonistas a sus victimarios, el ruso bronceado a esa instancia Iman Khataev y el italiano número dos del orbe Aziz Abbes Mouhiidine, respectivamente.

Mouhiidine celebró desquite de lo sucedido en la disputa de la faja universal de Belgrado 2023 y avivó la llama de una rivalidad que ahora genera mayores expectativas de cara a la cita de Taskent, donde Julio pretende reinar por sexta ocasión.

Lea: Entrenó en Okinawa equipo Cuba al Clásico Mundial de Beisbol

El europeo peleó a la riposta y contraatacó bien a base de combinaciones, apoyado en un plan que al decir del entrenador jefe de la Isla, Rolando Acebal, evidenció buen estudio del astro, a quien también se le había hecho difícil en la capital serbia.

Arlen se las vio con un hombre todo el tiempo agresivo, que apenas flaqueó cuando casi al cierre del choque recibió conteo de protección tras un golpe que le puso en malas condiciones.

Pero entonces solo quedaban tres segundos y ahora la mirada del cubano también está en la posibilidad de revancha en la principal ciudad de Uzbekistán.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Novela del arbitraje: ¿Capítulo final?

Otra vez el centro de la conferencia de prensa que cada lunes ofrece la Comisión Nacional de Béisbol y la Federación Cubana de esta disciplina giró sobre el arbitraje. Por más explicaciones

Scroll al inicio