Portada » Extienden plazo para importación de plantas eléctricas

Extienden plazo para importación de plantas eléctricas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Extienden plazo para importación de plantas eléctricas
Esta regulación permite la importación de plantas eléctricas de una potencia superior a los 900 vatios. Foto: ACN.

La Gaceta Oficial de la República publicó este jueves en Edición Extraordinaria la Resolución 61/2023 del Ministerio de Finanzas y Precios que prorroga, hasta el 31 de diciembre del presente año, la importación sin carácter comercial de plantas eléctricas.

En sus Por cuanto la resolución aclara que se ha tomado la decisión luego de valorar los beneficios que reporta para el sector residencial la adquisición de plantas eléctricas mediante envíos, ante las contingencias en el sistema energético nacional.

Esta regulación permite la importación de plantas eléctricas de una potencia superior a los 900 vatios, cuyo valor referencial en Aduana excede el valor máximo permitido a importar por la vía de los envíos aéreos, marítimos, postales y de mensajería sin carácter comercial.

Puede interesarte: Cuba ganó!: Prevaleció el voto por todos los candidatos

La normativa es de aplicación a las operaciones que se presenten a despacho de la Aduana General de la República hasta el 31 de diciembre de 2022.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Tele Pinar celebra sus 40

Llegaron los 40 años, pero aún somos jóvenes. Como en toda celebración los recuerdos viajan al pasado, exactamente a 1984, cuando un pequeño grupo integró la corresponsalía local, encargada de

Scroll al inicio