Portada » Parlamento cubano publica última versión de Ley de Comunicación Social (+ PDF)

Parlamento cubano publica última versión de Ley de Comunicación Social (+ PDF)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Parlamento cubano publica última versión de Ley de Comunicación Social (+ PDF)
Asamblea Nacional del Poder Popular. Foto: Ismael Francisco/ Cubadebate.

La Asamblea Nacional del Poder Popular publicó este martes en su sitio web la última versión del proyecto de Ley de Comunicación Social, cuya discusión está prevista para la segunda sesión extraordinaria del Parlamento en su décima legislatura.

Según el texto, además del documento, el Parlamento habilitó un correo electrónico (comunicacion@anpp.gob.cu) con el objetivo de promover la participación ciudadana en el proceso legislativo correspondiente a esta propuesta de disposición normativa y contribuir a la cultura jurídica de la ciudadanía.

Lea: Que el municipio juegue el verdadero papel que le corresponde en la producción de alimentos

Recientemente, el Consejo de Ministros ejerció la iniciativa legislativa para que esta norma sea abordada por los diputados como parte de la agenda de la segunda sesión extraordinaria de la Asamblea Nacional en su décima legislatura, el 25 de mayo.

La actual versión del proyecto es más sólida, madura e integral que la entregada en el mes de diciembre a la Asamblea, tiene un nivel superior de consenso académico, profesional y social, logrado sobre la base del diálogo, la atención a cada opinión y la amplitud del ejercicio democrático de construcción y enriquecimiento de la norma, agregó la publicación del Parlamento cubano.

Este proyecto de ley tiene como objetivo regular el sistema para la gestión estratégica e integrada de los procesos de comunicación social en los ámbitos organizacional, mediático y comunitario con fines políticos de bien público, organizacionales y comerciales, tanto en los espacios públicos, físicos como digitales, y establecer los principios de funcionamiento para todos los medios.

Descargar Proyecto de Ley de Comunicación Social (396 kB)

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Agradece Presidente cubano apoyo del PNUD a la Isla

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez agradeció este miércoles el apoyo que históricamente Cuba ha tenido del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al recibir en el Palacio de

Scroll al inicio