Portada » Pinar del Río: más de 69 mil vacacionistas podrán disfrutar del campismo popular

Pinar del Río: más de 69 mil vacacionistas podrán disfrutar del campismo popular

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Rafael Fernández Rosell

Más de 69 mil vacacionistas podrán disfrutar de las instalaciones de campismo popular en Pinar del Río durante la etapa veraniega.

Para ello ya se encuentran a la venta las reservaciones para los meses de julio y agosto con destino a los seis campismos y dos villas internacionales con que cuenta la provincia más occidental.

Ponemos a disposición las opciones de alojamiento, actividades recreativas, deportivas y culturales, puntualizó en declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias Yanaisa Peña Cabrera, directora comercial del Buró de Reservaciones.

Además de excursiones por lugares de interés histórico- natural enclavados en áreas o cercanos a los destinos, aseveró.

Disponibles como cada año se encuentran los campismos Dos Hermanas, El Salto, Boca de Galafre, Cueva de los Portales, Pajarito, Copey; así como las villas Aguas Claras y Brisas del Mar, argumentó.

Villa Aguas Claras en el municipio de Pinar del Río. Foto: Rafael Fernández Rosell/ Tele Pinar

Cito en la calle Isabel Rubio Díaz, de la ciudad pinareña, los clientes pueden acudir al Buró de Reservaciones a conocer las propuestas para el periodo vacacional en el territorio.

Asimismo, presentan facilidades para realizar el pago de los servicios y habitaciones en efectivo o mediante canales electrónicos, a tono con el proceso de bancarización que se lleva a cabo en todo el país.

Los precios varían entre los 650 pesos y hasta dos mil 500 por cuatro noches; y contamos también con opciones de pasadías para quienes no puedan alojarse, afirmó Peña Cabrera.

Pionero en la creación del campismo popular, Vueltabajo apuesta por darle vitalidad a esa modalidad gestada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y que próximamente arribará a su aniversario 43.

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

La prensa, protagonista cada Primero de Mayo

Se le escucha antes del amanecer en revistas especiales de la radio, se le ve en las redes sociales o entrevistando a protagonistas del Día Internacional de los Trabajadores; porque la prensa

Scroll al inicio