Más de 69 mil vacacionistas podrán disfrutar de las instalaciones de campismo popular en Pinar del Río durante la etapa veraniega.
Para ello ya se encuentran a la venta las reservaciones para los meses de julio y agosto con destino a los seis campismos y dos villas internacionales con que cuenta la provincia más occidental.
Ponemos a disposición las opciones de alojamiento, actividades recreativas, deportivas y culturales, puntualizó en declaraciones a la Agencia Cubana de Noticias Yanaisa Peña Cabrera, directora comercial del Buró de Reservaciones.
Además de excursiones por lugares de interés histórico- natural enclavados en áreas o cercanos a los destinos, aseveró.
Disponibles como cada año se encuentran los campismos Dos Hermanas, El Salto, Boca de Galafre, Cueva de los Portales, Pajarito, Copey; así como las villas Aguas Claras y Brisas del Mar, argumentó.
Cito en la calle Isabel Rubio Díaz, de la ciudad pinareña, los clientes pueden acudir al Buró de Reservaciones a conocer las propuestas para el periodo vacacional en el territorio.
Asimismo, presentan facilidades para realizar el pago de los servicios y habitaciones en efectivo o mediante canales electrónicos, a tono con el proceso de bancarización que se lleva a cabo en todo el país.
Los precios varían entre los 650 pesos y hasta dos mil 500 por cuatro noches; y contamos también con opciones de pasadías para quienes no puedan alojarse, afirmó Peña Cabrera.
Pionero en la creación del campismo popular, Vueltabajo apuesta por darle vitalidad a esa modalidad gestada por el Comandante en Jefe Fidel Castro y que próximamente arribará a su aniversario 43.
(Tomado de ACN)