Portada » Pinar del Río perfecciona proceso de digitalización de las oficodas (+ Video)

Pinar del Río perfecciona proceso de digitalización de las oficodas (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Avanza en Pinar del Río digitalización de las oficodas

La informatización de la sociedad muestra bondades en sectores como el comercio que dispone facilidades tecnológicas. En ese sentido, el Registro del Consumidor (Oficoda) en Pinar del Río empleará un sistema digital para procesar sus datos.

Tras una nueva versión de la plataforma, corroboran y actualizan los datos existentes en el sistema digitalizado que emplearán. Más de 195 mil núcleos familiares de la provincia ya están insertados.

La capital provincial se encuentra al 94 por ciento de la digitalización, lo que tributará en mayor agilidad para la atención a los usuarios.

Le puede interesar: Comunidad rural pinareña con más viviendas recuperadas de Ian

Hasta la fecha los municipios de San Luis y Juan y Martínez avanzan con mejores resultados en la tramitación digital a través del sistema OREGI, creado por la Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa XETID,  con el fin de facilitar la organización y las diferentes operaciones.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio