En el despacho eléctrico donde monitorean la prestación de servicios que reciben los clientes de la provincia de Pinar del Río, los candidatos a diputados a la Asamblea Nacional del Poder Popular por la capital vueltabajera sostuvieron un encuentro con sus trabajadores.
Sobre las jornadas laborales y el esfuerzo ante los daños causados por el huracán Ian a la infraestructura dialogaron con los futuros representantes en el Parlamento cubano.
Con trabajadores de la Unidad Empresarial de Base Torrefactora de Café que aseguran más de 60 toneladas del producto para la canasta familiar normada, conversaron acerca de temas que preocupan hoy en los diferentes distritos, tales como el salario de los obreros, los precios y el abastecimiento de productos en la red de mercados agrooecuarios.
Un momento especial fue el encuentro con el personal de la salud en el hospital pediátrico Pepe Portilla en el que primó el agradecimiento a la labor que realizan los galenos en el contexto actual.
Varios trabajadores indagaron en el rol de los candidatos y cómo se preparan para representar al pueblo de Pinar del Río en esa instancia de gobierno.
En un céntrico parque del consejo popular Hermanos Cruz, también conversaron con residentes de esa área urbana, donde los ciudadanos ratificaron su compromiso de respaldar el ejercicio democrático en las elecciones nacionales.
Los nominados intercambiaron además con trabajadores del despalillo V-10-34 ubicado en el kilómetro 9 carretera a Luis Lazo. Allí, se interesaron por la marcha del programa de recuperación de la provincia, luego del paso del huracán Ian.
Le puede interesar: Capacitan a autoridades electorales en Pinar del Río
En la comunidad El Guayabo, los candidatos a diputados al órgano legislativo, dialogaron sobre las problemáticas que aquejan a los más de 600 pobladores de esa demarcación.
Se conoció además, de los esfuerzos realizados para rehabilitar sitios de interés social y de generación de empleo en la localidad. Al finalizar la jornada, los vecinos de la comunidad La Guabina, con quienes también intercambiaron los candidatos, aseguraron que el próximo 26 de marzo, darán su apoyo a la Revolución con el voto unido por todos.
Con información de Yoslaine Sánchez Arronte y Roxana Llamazares González