Portada » Recibe universidad pinareña Bandera de Honor de la UJC (+ Video)

Recibe universidad pinareña Bandera de Honor de la UJC (+ Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto de la autora

Una representación de estudiantes y profesores de la Universidad de Pinar del Río Hermanos Saíz Montes de Oca recibió la Bandera de Honor de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC), tras el arribo de los delegados que representaron a la provincia en el XII congreso de esa organización.

El estandarte fue entregado recientemente en ceremonia solemne por Miguel Díaz-Canel Bermúdez, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, y hoy llegó hasta la casa de altos estudios vueltabajera.

Tan importante estímulo constituye un reconocimiento moral a los años de sacrificio y heroísmo de la comunidad universitaria y en especial a nuestra juventud, expresó Carlos Ariel Abreu Cordero, secretario de la UJC de ese centro.

Continuaremos con aportes al proceso revolucionario y reafirmamos que pueden contar con nosotros para los nuevos desafíos, conscientes del compromiso que tenemos con nuestro tiempo y la historia de nuestra nación, afirmó.

Abreu Cordero manifestó que ese estímulo es muestra del amor, la entrega y la consagración de los estudiantes, profesores, cuadros, trabajadores de apoyo y de los servicios que no descansan en el empeño de contribuir a que la institución sea de excelencia. 

Le puede interesar: Entrega Díaz-Canel Bandera de Honor de la UJC a la universidad de Pinar del Río

El colectivo de la «Hermanos Saíz Montes de Oca» sobresale por sus resultados en el accionar de la vanguardia juvenil, en los aportes al desarrollo económico y social, así como en la aplicación de la ciencia y la innovación.

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Agradece Presidente cubano apoyo del PNUD a la Isla

El presidente Miguel Díaz-Canel Bermúdez agradeció este miércoles el apoyo que históricamente Cuba ha tenido del Programa de Naciones Unidas para el Desarrollo (PNUD), al recibir en el Palacio de

Scroll al inicio