Portada » Recuerdan en La Palma efeméride del Moncada

Recuerdan en La Palma efeméride del Moncada

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
recuerdan en La Palma gesta del Moncada

El acto municipal por el aniversario 69 deI asalto a los cuarteles Moncada y Carlos Manuel de Céspedes se realizó en La Palma. La localidad cabecera engalanada para la ocasión fue la sede de la conmemoración por el día de la Rebeldía Nacional.

En la jornada se entregó el carnet de militantes del Partido Comunista de Cuba y de la Unión de Jóvenes Comunistas, a un grupo de compañeros.

Así mismo, la condición jóvenes por la vida la recibieron otros, que durante el enfrentamiento a la pandemia estuvieron en las misiones más difíciles.


Cercanos a la fecha que recuerda de la creación en Pinar del Río del frente guerrillero se reconoció por parte de la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana a uno de sus fundadores, José Castillo Marques quien siendo muy joven aportó a la causa revolucionaria.

combatienteee

Otro momento de reconocimiento resultó la entrega del título de Doctora en Ciencias Pedagógicas a la profesora Teresa Quiñones ejemplo de consagración ante la superación profesional.

recuerdann en la palma efemeride del moncada

La celebración estuvo amenizada por el movimiento de artistas del territorito que hicieron derroche de talento en como regalo a los cientos de palmeros presentes en la conmemoración.

El acto en La Palma lo presidió por José Miguel Junco González, miembro de Buró Provincial del Partido y Nelson Rabelo López, primer secretario del PCC en el municipio así como por autoridades del gobierno en el territorio.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Organizaciones de amistad de Vietnam envían donativo a Cuba

Organizaciones de amistad de Vietnam envían donativo a Cuba

La Unión de Organizaciones de Amistad de Vietnam (VUFO) realizó hoy una donación de mil euros a Cuba, para contribuir a la recuperación tras el incendio de grandes proporciones ocurrido en la zona industrial de

Ir arriba