Portada » Saluda dirigente partidista el XII Congreso de la UJC

Saluda dirigente partidista el XII Congreso de la UJC

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Julio Emilio Morejón Pérez

El integrante del Buró Político y secretario de Organización del Comité Central del Partido Comunista de Cuba Roberto Morales Ojeda, saludó hoy la celebración, en esta capital, del XII Congreso de la Unión de Jóvenes Comunistas (UJC).

  A través de su cuenta de X, el dirigente partidista deseó éxitos y envió un abrazo a los 400 delegados que hasta el venidero 4 de abril dialogarán temas relacionados con la participación de las nuevas generaciones en la batalla económica, funcionamiento orgánico, política de cuadros, trabajo político e ideológico, defensa de la Patria y atención a los jóvenes en el ámbito social.

Serán días intensos para reflexionar sobre su responsabilidad y la de su organización política en la continuidad de la Revolución, señaló Morales Ojeda.

   «Ya están en La Habana los delegados e invitados al #12CongresoUJC. Le deseamos éxitos en esta importante cita. Serán días intensos para reflexionar sobre su responsabilidad y la de su organización política en la continuidad de la Revolución. Un abrazo», escribió.

   El 4 de abril de 1962, durante la clausura del Primer Congreso de la Asociación de Jóvenes Rebeldes, en el Teatro Charlie Chaplin, actual Karl Marx, el Comandante en Jefe Fidel Castro propuso y sus delegados acordaron por unanimidad, adoptar el nombre de UJC, por lo que la organización celebra ese día su aniversario.

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Primero de Mayo, en la tribuna de la unidad

Miles de habaneros amanecieron este miércoles en un sitio simbólico de la capital, la Tribuna Antiimperialista. Este espacio que aún se reconstruye, fue testigo de la celebración por el Día

Que este libro inquiete y llame a la reflexión

Como una obra colectiva, cuyo mayor alcance sería poder alimentar la existencia de un bloque global que defienda a los países más sufridos del planeta, calificó en la tarde de

Scroll al inicio