Portada » Visitan representantes de la ONU municipio Pinar del Río

Visitan representantes de la ONU municipio Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Visitan representantes del la ONU municipio Pinar del Río
Foto: Red Pinar

La Sede de la Asamblea Municipal del Poder Popular, la Oficina de Trámites del Consejo Popular Hermanos Cruz y hogares afectados por el huracán Ian, estuvieron entre los lugares visitados en el municipio Pinar del Río por los representantes del sistema de la ONU en Cuba y de la Oficina de Cooperación Para Asuntos Humanitarios (OCHA).

La delegación, acompañada por el Segundo jefe del Estado Mayor de la Defensa Civil Primer Coronel Luis Ángel Macareño Véliz y autoridades gubernamentales del territorio, intercambió con las personas con el objetivo de conocer cómo se aprovechan los recursos donados por las organizaciones internacionales a la localidad.

Foto: Red Pinar

Se interesaron además, sobre como seguir perfeccionando las donaciones.

El Coordinador Residente Francisco Pichón reconoció la seriedad y organización del país en la distribución de los recursos.

La visita incluyó la escuela Pedagógica Tania la Guerrillera y el Hospital Abel Santamaría Cuadrado, institución beneficiada con la entrega de kits sanitarios para la atención de los pacientes.

El director general del centro hospitalario, doctor Yoan Michel Álvarez Rivera y el del bloque materno, doctor Reinaldo Menéndez García agradecieron la ayuda recibida.

Le puede interesar: Liberan a colaborador de brigada médica cubana secuestrado en Haití

Tomado de Red Pinar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

«Nuestros sueños de ayer son realidades hoy, pero los sueños de hoy, hay que hacerlos realidad mañana», asegura Camacho Aguilera. Foto: Ronald Suárez Rivas

El siglo de un guerrillero

Su vida parece la trama de una película de acción, de esas en las que el protagonista logra escapar de puro milagro en medio de una feroz redada policial, se

Scroll al inicio