Portada » Reducen aranceles por importación de materias primas, insumos y bienes intermedios (+ PDF)

Reducen aranceles por importación de materias primas, insumos y bienes intermedios (+ PDF)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir

La Gaceta Oficial de la República publica hoy la Resolución del Ministro de Finanzas y Precios que establece la bonificación en el pago del Impuesto Aduanero a las importaciones de materias primas, insumos y bienes intermedios, con destino a procesos productivos, con especial enfoque hacia la producción de alimentos y la producción agropecuaria, consistente en la reducción de su tipo impositivo en un cincuenta por ciento (50 %).

Esta bonificación será instrumentada por el Ministerio de Finanzas y Precios puntualmente, a partir de la solicitud del referido beneficio.

La medida forma parte del plan de acciones anunciadas por el Gobierno cubano para corregir deformaciones de nuestra economía y reimpulsar su desarrollo en 2024.

Descargar Gaceta Oficial: GOC-2024-33-O8 RESOLUCIÓN CONJUNTA 1/2024 (MFP-MINCEX) 

(Tomado de Trabajadores)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río: embalses listos para temporada ciclónica

Los 17 embalses de la Unidad Empresarial de Base (UEB) Provisión de Agua Los Palacios poseen las condiciones técnicas para almacenar los escurrimiento de los afluentes, durante la temporada ciclónica

La Ley que abolió el latifundio en Cuba

La Plata, histórica zona del oriente cubano, fue el escenario escogido para la firma de la primera Ley de Reforma Agraria, cuerpo legal que definió el carácter de la revolución

Venta de reservaciones para la etapa de verano

La Empresa de Campismo en Pinar del Río anunció el inicio de la venta de reservaciones para la esperada etapa de verano, un periodo que promete ser atractivo para los

Scroll al inicio