Portada » «Esta es otra misión cumplida»

«Esta es otra misión cumplida»

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Otorgan bandera de Proeza Laboral a contingente Comandante Pinares que apoyó la recuperació eléctrica de la provincia de Artemisa. Foto: Alain Alonso Graverán/Tele Pinar

El pueblo de Pinar del Río recibió este jueves al contingente Comandante Pinares, que en gesto solidario laboró en tierras artemiseñas, tras el paso del huracán Rafael.

Los más de 140 trabajadores, que durante varias semanas apoyaron la recuperación del sistema de electricidad en esa provincia, la más afectada por el huracán Rafael, regresaron orgullosos a casa con otra misión cumplida por los eléctricos pinareños, así lo expresó el liniero Reinier Contino Padrón.

«Trabajar es el deber de todo el colectivo hasta que todos los clientes tengan el servicio”, aseguró en nombre de sus compañeros

Su afirmación resalta el compromiso y empeño del grupo, que en un esfuerzo conjunto laboraron incansablemente para devolver la luz a las comunidades afectadas.

En el acto de bienvenida, presidido por las máximas autoridades política y de Gobierno de la provincia, a esta valiosa fuerza se les otorgó la bandera de Proeza Laboral, que confiere la Central de Trabajadores de Cuba.

Procedentes de todos los municipios, estos hombres integraron un gran equipo, decisivo en la rehabilitación de la infraestructura eléctrica. Sin duda, son héroes de estos tiempos tan difíciles que enfrenta el país.

El Contingente Comandante Pinares de Pinar del Río contó con 17 unidades tecnológicas y técnica especializada. Foto: Alain Alonso Graverán/Tele Pinar

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Rescatistas cubanos llegan a Venezuela tras sismos

La solidaridad internacional con Venezuela continúa fortaleciéndose tras el devastador doble terremoto del pasado 24 de junio con el arribo al país de un segundo contingente de rescatistas cubanos, quienes se sumarán

La dignidad no admite excepciones

Hay actos cuya gravedad no admite justificaciones. La violencia es uno de ellos. Más allá del dolor físico que puede provocar, representa una agresión profunda contra la dignidad humana, porque

Scroll al inicio