Portada » Chequea Primera Secretaria del Partido en Pinar del Río programas económicos y sociales del municipio de Viñales

Chequea Primera Secretaria del Partido en Pinar del Río programas económicos y sociales del municipio de Viñales

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Yoslaine Sánchez Arronte/ Tele Pinar

La integrante del Comité Central del Partido y primera secretaria en Pinar del Río Yamilé Ramos Cordero, junto a integrantes del Buró Provincial, recorrió importante sitios de interés económico y social del municipio de Viñales, como parte de una visita de trabajo a ese norteño territorio.

Con pobladores de la comunidad Cayos de San Felipe intercambió sobre los principales servicios en esa zona y la distribución de la canasta familiar normada.

 En la escuela primaria Luisa Pérez de Zambrana abordaron la pertinencia de la enseñanza de la historia para las nuevas generaciones.

En la Escogida V 14-10, perteneciente a la Empresa de Acopio y Beneficio de Tabaco de Viñales indagó sobre el salario de los trabajadores y las condiciones laborales luego del paso del huracán Ian.

Un intercambio ameno sostuvo con estudiantes y profesores de la escuela primaria Ignacio Agramonte del Cuajaní, instalación completamente remodelada que borra las huellas del meteoro.

 En esa misma área Osniel Llanes Machín da los toques finales a su nueva vivienda, que repone los destrozos del evento hidrometeorológico y con el apoyo de la Empresa de Construcción Civil tendrá un hogar junto a su familia. 

Hasta el Hogar Materno de Viñales también llegó Ramos Cordero y converso con las mujeres que permanecen ingresadas en un centro que tiene una capacidad de 20 camas.

Primera Secretaria PCC de Pinar del Río dialoga con pacientes del Hogar Materno de Viñales.
Foto: Yoslaine Sánchez Arronte/ Tele Pinar

Además chequeó la puesta en marcha de la potabilizadora de agua que mejora la calidad del líquido para el abasto a la población, asi como la toma flotante con una extracción de 150 litros por segundo.

Le puede interesar: Pinar del Río hacia el cambio de matriz energética para el abasto de agua (+ Audio)

Al pie de obras constructivas estuvo la primera secretaria en lugares como la casa de abuelos y una de las salas del policlínico del centro histórico de Viñales.

Durante esta semana continuará el chequeo de trabajo en varios municipios vueltabajeros.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Hacer de la ciencia un bien común, accesible y único

Académicos de más de 16 países, de varios continentes, se reúnen desde este lunes en el emblemático Palacio de Convenciones de La Habana, para participar en el III Congreso Internacional

Scroll al inicio