Portada » Cierre este sábado del verano 2022 en Pinar del Río

Cierre este sábado del verano 2022 en Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
verano 2022 en Pinar del Río
Jóvenes se divierten en el Verano 2022. Foto: Luis Gabriel Junco Quintana

Este sábado la plaza del Reparto Hermanos Cruz, en la ciudad de Pinar del Río, será el escenario principal para clausurar el verano 2022 en la provincia.

En todos los municipios habrá bailables, espectáculos culturales, venta de libros, la presentación de brigadas artísticas y de las Colmenitas locales, junto a otras propuestas para cerrar la jornada estival

La actuación de Will Campa y la Gran Unión en Sandino, junto a la orquesta de El Niño y la Verdad en la plaza pinareña, conforman opciones para no quedarse en casa.

Opciones del verano 2022 en la ciudad de Pinar del Río

En la ciudad de Pinar del Río las artes escénicas protagonizarán una mañana de lujo, desde las 10, cuando Alas Teatro presente, en la Sala la Edad de Oro, un espectáculo variado bajo la dirección general de Doris Méndez. A la misma hora en la Sala Onelio Jorge Cardoso, estará Titirivida dirigido por Nelson Álvarez, mientras en el Milanés, se presentará “Espectáculo de Verano” con la Compañía Sueños de Ángeles” y la dirección general de Ángel Torres.

También a las 10:00am en la Sala Virgilio Piñera, Sonrisas con Canela con la payasita Canela y artistas invitados, esperan a los pequeños para divertirse.

Hasta los consejos populares llegarán variadas opciones culturales, deportivas y de entretenimiento para cerrar el verano 2022, que a pesar de las limitaciones a las que está sometido el país, logró movilizar esfuerzos y recursos, junto a la iniciativa popular para pasarlo con todos.

Lea además: Talleres de verano, una buena opción en Pinar del Río

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo más de 441 000 pinareños podrán ejercer su derecho al voto durante la jornada de referendo popular del Código de las Familias. A las seis de la mañana

Ir arriba