Portada » Díaz-Canel envía abrazo de agradecimiento a rescatistas

Díaz-Canel envía abrazo de agradecimiento a rescatistas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Díaz-Canel envía abrazo de agradecimiento a rescatistas
FOTO:PERIÓDICO GIRÓN

 Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, envió un abrazo de agradecimiento a los rescatistas que laboran en la Central Termoeléctrica (CTE) Antonio Guiteras de Matanzas.

A través de Twitter, el mandatario definió a las fuerzas que allí trabajan como guerreros y guerreras, que siguen luchando por la vida del trabajador atrapado tras el derrumbe de un tabique en el área de la chimenea de la CTE Guiteras, este viernes.

Abrazo de agradecimiento para todas esas guerreras y guerreros que siguen luchando por la vida del trabajador atrapado en la chimenea de la CTE Guiteras. A la familia y amigos de Alexis Bernardo, nuestro acompañamiento y condolencias en estos duros momentos. #ElCorazónEnMatanzas pic.twitter.com/0T2VwQ0Od1— Miguel Díaz-Canel Bermúdez (@DiazCanelB) April 8, 2023

Díaz-Canel expresó sus condolencias y el acompañamiento en estos duros momentos a la familia y amigos de Alexis Bernardo Labrada Junco de 47 años, fallecido en el accidente.

Lea aquí: Continuar sus luchas es el mejor homenaje a Vilma

La actualización más reciente sobre el estado de salud de los trabajadores rescatados informó que el obrero Maikel López Navarro se encuentra en estado de cuidado y sin peligro para la vida y evoluciona satisfactoriamente en la sala de cirugía general.

Ángel Dioris Pérez Montoya, de 30 años de edad, está de alta médica luego de ser atendido por contusión de codo derecho y trauma craneal simple.

También de alta otros dos trabajadores que sufrieron solo lesiones oculares leves por el hollín, agregó la información.

Tomado de ACN

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

Sin transformación (de la prensa) no hay país

La segunda sesión del 4to. Festival Nacional Virtual de la Prensa «Julio García Luis» inició este martes con la conferencia «Para cambiar la prensa hay que cambiar su naturaleza económica»,

Scroll al inicio