Portada » Exaltan a Pedro Luis Lazo y otros tres expeloteros al Salón de la Fama Palmar de Junco

Exaltan a Pedro Luis Lazo y otros tres expeloteros al Salón de la Fama Palmar de Junco

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Exaltan a Pedro Luis Lazo y otros tres expeloteros al Salón de la Fama Palmar de Junco
Sol Miguel Cuevas fue uno de los exaltados al Salón de la Fama Palmar de Junco. Foto: John Vila Acosta/ ACN.

Los expeloteros Pedro Luis Lazo, Osmani Urrutia, Pedro Chávez y Sol Miguel Cuevas, fueron exaltados al Salón de la Fama Palmar de Junco este lunes.

El comité elector otorgó 15 votos a Lazo y 14 a Chávez y Urrutia. Sol Miguel Cuevas ingresó al Salón de la Fama por elección directa y unánime del Comité de Veteranos.

En esta séptima exaltación al salón de la fama del béisbol cubano, se homologó a 83 jugadores que han recibido este homenaje en otros países, por lo que el número de miembros del Palmar de Junco ascendió a 157.

Lea además: Equipo Cuba al Clásico Mundial de Béisbol arriba a Japón

Alfredo Santana, historiador de béisbol, dijo a la ACN que con la homologación de jugadores que ingresaron en salones de México, Venezuela, República Dominicana y Puerto Rico, el Palmar de Junco concentra a todos los exaltados cubanos, sea cual sea el espacio.

La directora del proyecto de desarrollo local Palmar de Junco, Elena González Méndez, dijo que se está estudiando un grupo de propuestas de actividades para celebrar, dentro de dos años, el aniversario 150 del primer juego oficial de pelota en Cuba.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Raidel Martínez

Raidel Martínez: 150 rescates en el beisbol de Japón

EL CUBANO Raidel Martínez llegó este viernes a la excepcional cifra de 150 salvamentos, que marcan su destacado desempeño con el club Dragones de Chunichi, de la Liga Profesional Japonesa de

Scroll al inicio