Portada » Extienden licitación de inmuebles del Comercio en Pinar del Río

Extienden licitación de inmuebles del Comercio en Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
licitación inmuebles

La instrucción uno del Primer Ministro establece las indicaciones a seguir para la licitación de inmuebles del comercio interior, así mismo la Res/40 del 2022 de la ministra del comercio el procedimiento de dicho proceso.

El establecimiento a licitar de las entidades municipales radicadas en el municipio la realiza el Consejo de la Administración Municipal y la de las Empresas Provinciales, el Gobernador.

Estamos convocando a los interesados a presentar proyectos de las unidades de la empresa provincial de servicios y la empresa provincial de alojamiento que se decidió previa aprobación, llevar a proceso de licitación.

Tienen derecho a presentar sus propuestas los trabajadores de la unidad, TCP, CNA, entidades estatales, MIPYMES, formas productivas de la agricultura y personas naturales residentes permanentes en la provincia de Pinar del Rio siempre que reúnan los requisitos que establece la Res/40 del 2022 de la ministra del comercio interior sobre el asunto.

La comisión de licitación creada al efecto expuso el pliego de licitación, y extiende el plazo hasta el viernes 22 de julio.

La comisión provincial la preside Olga Alina Rodríguez Rodríguez, que radica en la Dirección Provincial de Servicios Técnicos Personales y del Hogar y pueden las personas llamar a los teléfonos 48778109, 48752393, 48755263 en horarios laborales y en las UEB de Servicios de cada municipio donde pueden buscar la información necesaria.

 Rubén Ramos Moreno

Gobernador de Pinar del Río

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo, tu voto cuenta

Este domingo más de 441 000 pinareños podrán ejercer su derecho al voto durante la jornada de referendo popular del Código de las Familias. A las seis de la mañana

Ir arriba