Portada » Información sobre el regreso de los estudiantes internos de Pinar del Río

Información sobre el regreso de los estudiantes internos de Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Información sobre el regreso de los estudiantes internos de Pinar del Río
Foto: Página de Facebook Gobierno Provincial de Pinar del Río

La Dirección Provincial de Educación informa, que con el objetivo del reinicio del curso escolar 2021–2022, la entrada de los estudiantes a los centros internos se efectuará durante los días sábado 3 y domingo 4 de septiembre de 2022.

El sábado 3 de septiembre, serán recogidos los estudiantes de los centros provinciales IPVCE Federico Engels, Escuela Pedagógica Tania la Guerrillera, los Centros Politécnicos Pedro Téllez, Rigoberto Fuentes, Primero de Mayo, la EIDE Ormani Arenado y la ESPA.

La recogida de los estudiantes se realizará en ómnibus, desde los puntos habituales, en los siguientes horarios:

▪️10.00 AM: Minas de Matahambre, Mantua y La Palma.

▪️11.00 AM: Sandino y Guane.

▪️2.00 PM: San Luis y San Juan y Martínez.

▪️2.00 PM: Viñales, Consolación del Sur, Los Palacios y Pinar del Río.

Los estudiantes de los Municipios Mantua, Sandino, Guane se concentrarán en las estaciones de Ferrocarriles de Guane, Isabel Rubio y Sábalo y desde estos lugares se trasladarán en el Tren.

En el caso de San Luis y San Juan y Martínez, las guaguas de Transporte Escolar, trasladarán los estudiantes hasta los centros provinciales de la ciudad de Pinar del Río.

El domingo 4 de septiembre, a las 2.00 PM, serán recogidos desde los puntos habituales los estudiantes pertenecientes a los Institutos Politécnicos, Preuniversitarios y Secundarias Básicas internas de los municipios, así como los estudiantes de las Escuelas Especiales, Escuela Provincial de Arte “Raúl Sánchez” y los de la EIDE de la enseñanza Primaria.

Nota: El día 4 de septiembre, a las 2.00 p.m, se recogerán los estudiantes que cursan estudios en la Escuela de la Pesca Andrés González del Mariel, Provincia de Artemisa, con salida de la Dirección Provincial de Educación de Pinar del Río.

Fidel Izquierdo Valdés
Subdirector Provincial de Educación

Tomado de Facebook Gobierno Pinar del Río

Puede intersarte: Información sobre transportación masiva de los estudiantes de otras provincias hacia la Universidad Hermanos Saíz de Pinar del Río

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba