Portada » Lisandra Ordaz empata y escuadras cubanas no han perdido en Olimpiada Mundial de Ajedrez

Lisandra Ordaz empata y escuadras cubanas no han perdido en Olimpiada Mundial de Ajedrez

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Lisandra Ordaz empata y escuadras cubanas no han perdido en Olimpiada Mundial de Ajedrez

Cuba y Ucrania empataron este domingo (2-2) su duelo de líderes masculinos en la tercera ronda del apartado abierto de la 44 Olimpiada de Ajedrez, que se celebra en la India. También las muchachas de la Isla caribeña terminaron con paridad su enfrentamiento frente a Australia, por lo que, hasta ahora, las de la Mayor de las Antillas siguen invictas.

———- Puede Interesarte: Cuba cierra con oro en Campeonato Panamericano de Levantamiento de Pesas

El Gran Maestro cubano Yasser Quesada (2568) venció en el primer tablero, con piezas negras, al también GM Antón Korobov (2692), mientras concluyeron en tablas las partidas entre Andréi Volokitin (2674) y Carlos Daniel Albornoz (2566), y Volodymyr Onyshchuk (2612) e Isam Ortiz (2526), ambos cubanos con figuras blancas. La victoria de Kirill Shevchenko (2654) ante Luis Ernesto Quesada (2549), con negras en la tercera mesa, dio el empate en el cotejo.

En el apartado femenino  el 2-2 de Cuba fue gracias a los empates en los dos primeros tableros, de Lisandra Ordaz (2367) ante Julia Ryjanova (2284), y de Maritza Arribas (2239) con Jilin Zhang (2212). Yaniela Forgas (2343) se impuso a Nguyen Mai Chi Phan (2139) y caía Ineymig Hernández (2234) ante Thu Giang Nguyen (2119).

Tomado de Granma

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Raidel Martínez

Raidel llega a 34 juegos salvados en beisbol de Japón 

Raidel Martínez se anotó hoy su trigesimocuarto juego salvado en la Liga Japonesa de Beisbol Profesional 2022 (NPB, por sus siglas en inglés). En esta jornada permitió un jit sin carreras

Ir arriba