Portada » Más de 300 mil pinareños recibirán tercera dosis de refuerzo (+Fotos)

Más de 300 mil pinareños recibirán tercera dosis de refuerzo (+Fotos)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Administran tercera dosis con las vacunas de producción nacional Soberana 02 y Soberana Plus.
Administran tercera dosis con las vacunas de producción nacional Soberana 02 y Soberana Plus. Foto: Rafael Fernández Rosell

Pinar del Río prevé aplicar la tercera dosis de refuerzo anti- COVID-19 a más de 300 mil personas con las vacunas de producción nacional Soberana 02 y Soberana Plus.

La doctora Claudia González Piñero, del puesto de dirección provincial de vacunación, explicó a la Agencia Cubana de Noticias que el proceso incluye a la población comprendida entre 19 y 69 años, transcurridos seis meses de suministrado el segundo refuerzo.

Foto: Rafael Fernández Rosell

Ya se han administrado más de 49 mil dosis en el territorio más occidental- dijo-, una campaña que se realiza de forma escalonada.

Para Ailen González Lezcano, del municipio cabecera, esta constituye una forma de seguir cuidándose y de proteger a su familia.

Confío en las vacunas cubanas, me siento segura, por eso acudí a mi área de salud para recibir la tercera dosis una vez me enteré del proceso, puntualizó.

Foto: Rafael Fernández Rosell

De forma paralela, en Pinar del Río también se administran todas las dosis que tienen pendientes los lugareños, según corresponda en cada caso.

Le puede interesar: Chequean en Pinar del Río implementación de la Ley de Soberanía Alimentaria

Según varios medios de prensa, las autoridades sanitarias de Cuba prevén establecer la periodicidad anual de vacunación anti-COVID-19 para su inclusión en el Programa Nacional de Inmunización.

Foto: Rafael Fernández Rosell

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Recibe Díaz-Canel a funcionaria de ONUSIDA

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, se reunió hoy, en esta capital, con Winnie Byanyima, directora ejecutiva del Programa

Scroll al inicio