Portada » Matrimonio alemán multiplica los gestos de amor hacia Cuba

Matrimonio alemán multiplica los gestos de amor hacia Cuba

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Matrimonio alemán continúa con muestras de solidaridad a Cuba
Matrimonio alemán continúa con muestras de solidaridad a Cuba

Al Hospital General Docente Abel Santamaría Cuadrado de Pinar del Río regresa la ayuda solidaria del matrimonio alemán Hoffman. En esta ocasión, son portadores de un equipo de alta tecnología para monitorear intervenciones quirúrgicas de mínimo acceso. A ello se suman otros recursos como material desechable, set de cirugía y otros útiles, necesarios en la operación endoscópica.

Con este gesto, Reinier y Hilder suman 27 las donaciones que han realizado al mayor centro asistencial de la provincia, en tanto, contribuye a garantizar mejores prestaciones durante este tipo de proceder.

Le puede interesar: Ir a las raíces para entender las esencias

Reconocidos con la Medalla de Amistad, distinción que otorga el Consejo de Estado de la República de Cuba, a propuesta del ICAP, los Hoffman han liderado por casi tres décadas, un movimiento de solidaridad con Cuba en Alemania, crucial en el enfrentamiento a las carencias derivadas por el bloqueo económico, comercial y financiero a la nación caribeña

En ellos, Cuba también es una impronta en su unión. Las contribuciones iniciales permitieron que el 14 de febrero de 1996 la institución pinareña realizara la primera intervención por mínimo acceso.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Una Revolución escuchando a sus jóvenes

Pensar, ponerle inteligencia a los principales asuntos que hoy desafían a la nación. Fue esa la invitación esencial hecha por el Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista y

Scroll al inicio