Portada » Pedro Luis Lazo: «Vinimos a jugar pelota y a ganar»

Pedro Luis Lazo: «Vinimos a jugar pelota y a ganar»

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Declaraciones de Pedro Luis Lazo previo al juego Cuba-EEUU.
Declaraciones de Pedro Luis Lazo previo al juego Cuba-EEUU. Tomado de JIT Deporte Cubano

El mítico 99 de los equipos Cuba y Pinar del Río, Pedro Luis Lazo, comparte con la revista digital Jit Deporte Cubano sus apreciaciones sobre un juego que este domingo roba la atención de todos, aficionados o no, del deporte de las bolas y los strikes.

Los antillanos enfrentarán hoy al elenco de los Estados Unidos en el LoanDepot Park de la ciudad de Miami, un choque que antes de iniciar, revivió la pasión de todo un país, pese a artilugios y odiadores.

En sus palabras, el principal entrenador de pitcheo de la selección cubana, Pedro Luis Lazo, enfatizó que los participantes en la semifinal se merecen el apoyo del público porque han hecho un esfuerzo extraordinario.

Igualmente Pedro Luis Lazo dijo, creo que el público los va a apoyar.  

«Hay que tener en cuenta que siempre hay algunos que van a estar en contra sobre todo de nuestro país, pero creo que la mayoría estará a favor de nosotros. Vinimos hacer nuestro trabajo y lo demás no nos preocupa», aseveró el también conocido como el rascacielos de Cuba.

Pedro Luis Lazo, entrenador de pitcheo del equipo Cuba en el V Clásico Mundial del Béisbol.

Le puede interesar: Los ángeles del béisbol estarán con el Team Asere (+ Video)

 “Nosotros estamos bien concentrados a lo que vinimos y vamos a tratar de estar tranquilos. Vinimos a jugar pelota y ganar el juego que es los que hace falta”, concluyó Pedro Luis Lazo.

Declaraciones Pedro Luis Lazo, entrenador de pitcheo Equipo Cuba al V Clásico Mundial de Béisbol

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Tele Pinar celebra sus 40

Llegaron los 40 años, pero aún somos jóvenes. Como en toda celebración los recuerdos viajan al pasado, exactamente a 1984, cuando un pequeño grupo integró la corresponsalía local, encargada de

Pinar se queda solo en la cima

La Serie Nacional de Béisbol (SNB) nos regaló una buena jornada este 14 de abril de 2024. Desde la victoria ajustada de Sancti Spíritus sobre Granma hasta el impresionante despliegue

Scroll al inicio