Portada » Ticket al alcance de tu mano en Pinar del Río

Ticket al alcance de tu mano en Pinar del Río

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
ticket

Con el propósito de acercar, cada vez más, los servicios a los clientes, el Ministerio de Justicia de Cuba (Minjus) en colaboración con Xetid ( Empresa de Tecnologías de la Información para la Defensa) habilitó, a partir de este lunes, la plataforma ticket que permite poder obtener su cita para las oficinas de Notaría y Registro de la Propiedad desde la comodidad del hogar.

Esta facilidad está disponible en ambiente Web desde: https://ticket.xutil.net/ donde se puede descargar y la apk (aplicación) se puede obtener desde el grupo de telegram: https://t.me/xetid_ticket

Su uso permite además poder acceder a entradas para teatros, conciertos, centros culturales, entre otros servicios,

Con ticket se pretende reemplazar los viejos mecanismos presenciales de las reservaciones y brindar al usuario las facilidades de las nuevas tecnologías.

Además, ayuda a evitar el acaparamiento y la reventa de turnos para servicios jurídicos de alta demanda, así como las largas colas y la pérdida de tiempo innecesario, pues el cliente estará en la oficina a la hora pactada en su cita.

Todo usuario debe abrirse una cuenta, con un correo válido, en la plataforma y a partir de ahí acceder a los servicios que demande.

Es meta del Minjus continuar avanzando en la informatización de los servicios para lograr satisfacción en la población e insertarse adecuadamente en la gestión de gobierno.

Es válido aclarar que este trámite estará activo en un primer momento a partir del lunes solo para el municipio Pinar del Río.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

la alegría de una nueva vivienda

Pinar del Río: la alegría de una nueva vivienda

Para Eglys Iglesias García la alegría y el regocijo de esta tarde compensó la angustia de la madrugada del 27 de septiembre de 2022, cuando el huracán Ian derrumbó su casa.  

¿Qué caracterizó a la meteorología cubana en 2023?

La labor cohesionada y la profesionalidad de su capital humano altamente calificado hicieron posible que, a pesar de las dificultades enfrentadas en 2023, el sistema meteorológico nacional lograra un loable

Scroll al inicio