Portada » Voluntad de elegir, es unirnos para construir el mañana

Voluntad de elegir, es unirnos para construir el mañana

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Voluntad de elegir, es unirnos para construir el mañana
Foto: Periódico Guerrillero

A partir de las siete de la mañana de este domingo 27 de noviembre estarán abiertos los 1 196 colegios electorales de la provincia, para que todos los pinareños con edad y en capacidad de ejercer su derecho al voto elijan a quienes les representarán en sus respectivas asambleas municipales del Poder Popular (AMPP).

Concurrir a las urnas dista de ser un formalismo, constituye un derecho ciudadano, amparado en la constitución de la República de Cuba; es la manera de expresar, con una simple cruz, el criterio individual, el suyo, sobre los candidatos nominados por cada circunscripción. Es la posibilidad de decidir.

Te puede interesar: Este domingo, su voto cuenta 

Jorge Jesús Cirión, presidente del Consejo Electoral Provincial, señaló que ya fueron solucionadas las deficiencias que afloraron durante la prueba dinámica y concluyó el proceso de publicación de biografías de los nominados.

También prosiguieron con la capacitación a las autoridades que actuarán en las mesas y a distintas instancias, para que estén en condiciones de asesorar a la población y solucionar los imprevistos que pudieran presentarse.

Cuando asista el 27 a su colegio, hágalo por usted, la familia, Cuba y el futuro, use el derecho a elegir.

Tomado de Guerrillero

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Pinar del Río en jornada por los 40 años de la AHS

Un amplio programa de actividades concibió la filial provincial de la Asociación Hermanos Saíz (AHS) en Pinar del Río para celebrar las cuatro décadas de la organización que reúne e

Acoger para salvar

El Centro de Acogimiento Urgente en Pinar del Río se inauguró el 25 de julio en el marco de la celebración del Aniversario 72 de la gesta heroica del Moncada.

Aprender a leer también es aprender a elegir

Hay conocimientos que cambian una vida entera. Aprender a leer y escribir puede parecer hoy algo cotidiano, pero detrás de esas habilidades existe una puerta enorme: la posibilidad de comprender,

Scroll al inicio