Portada » Comunidad 4 de abril en La Palma se renueva (+Video)

Comunidad 4 de abril en La Palma se renueva (+Video)

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
4 de abril

La Miembro del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y primera secretaria en Pinar del Río, Yamilé Ramos Cordero, acompañada por las principales autoridades del gobierno en el territorio, departió con vecinos del barrio “4 de Abril”, en la comunidad Manuel Sanguily del municipio La Palma, donde se interesó por los daños ocasionados a la vivienda durante los huracanes de 2002 y las afectaciones que ello trae consigo en el fondo habitacional.

«Hay que ir a otro estadio, llegar a la espiritualidad de las personas, y tratar de solucionar los problemas que hoy existen en esta comunidad en cuento al tema de la vivienda; se que se está haciendo un fuerte trabajo y debemos seguir poniéndole empeño»

Yamilé Ramos Cordero, primera secretaria del PCC en Pinar del Río

El director de Mantenimiento a la Vivienda, Israel Serra, explicó cómo se montó el plan de la vivienda del presente año en Pinar del Río, que permite hoy avanzar en la construcción de nueve inmuebles de los cuales, hasta el momento, se han concluido seis.

En el recorrido llegó hasta instituciones de salud y la Casa de Abuelos del territorio, donde se preocupó por la atención que reciben los adultos mayores. En diálogo con ellos, supo cómo los ancianos sortean la actual situación durante el día en casa.

El barrio 4 de Abril es considerado en condiciones de vulnerabilidad, por ello las autoridades locales lo incluyeron en las soluciones del trabajo comunitario integrado, como método para resolver las problemas.

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Ingrese aquí Captcha : *

Reload Image

Publicaciones Relacionadas

Ir arriba