Portada » Acto nacional a 70 años de la excarcelación de los moncadistas

Acto nacional a 70 años de la excarcelación de los moncadistas

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Foto: Roberto Díaz Martorell

Miguel Díaz-Canel, Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, encabeza en Isla de la Juventud el acto nacional por el aniversario 70 de la excarcelación de Fidel y demás protagonistas de la gesta del Moncada.

 Entre los concurrentes a la cita, Ramiro Valdés, Comandante de la Revolución y uno de aquellos 26 jóvenes revolucionarios amnistiados ese domingo, que significó para Cuba un «golpe de timón» en la historia de la nación.

  Cientos de compatriotas desde horas tempranas de hoy se dieron cita frente a la escalinata del histórico sitio para homenajear a quienes a costa de su propias vidas desafiaron al régimen dictatorial de Fulgencio Batista para redimir la Patria.

Foto: Gerardo Mayer Cruz

(Tomado de ACN)

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

Encuentro sincero entre hermanos

El Primer Secretario del Comité Central del Partido Comunista de Cuba y Presidente de la República, Miguel Díaz-Canel Bermúdez, recibió ayer, en el Palacio de la Revolución, al miembro del

Scroll al inicio