Portada » Ballet Nacional de Cuba abrirá 2023 con La magia de la danza

Ballet Nacional de Cuba abrirá 2023 con La magia de la danza

Facebook
Twitter
Telegram
WhatsApp
Correo Electrónico
Imprimir
Ballet Nacional de Cuba abrirá 2023 con La magia de la danza
Foto: El 1 de enero ofrecerá una gala por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución presentación que se extenderá a los días 6, 7 y 8 de enero. Foto: Prensa Latina

El Ballet Nacional de Cuba (BNC) anunció el inicio del próximo año 2023 con nuevas funciones de La magia de la danza en la sala Avellaneda del Teatro Nacional, en esta capital.

El 1 de enero ofrecerá una gala por el aniversario 66 del triunfo de la Revolución en la isla caribeña, presentación que se extenderá a los días 6, 7 y 8 de enero.

Lea: Video clip Silencio de Joseph Ros, Premio Lucas 2022

Esta obra es una antología que recoge importantes momentos del arte coreográfico del siglo XX, en versiones paradigmáticas que constituyen una muestra del respeto y creatividad con que la escuela cubana de ballet enfrenta la tradición.

El espectáculo incluye escenas de Giselle, La bella durmiente del bosque, Cascanueces, Coppelia, Don Quijote, El lago de los cisnes y Sinfonía de Gottschalk.

Tomado de Cubadebate

Compartir:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones Relacionadas

El instante perpetuo en la obra de Esteban Díaz Montesino

El amplio, diverso y cambiante universo fotográfico no parece agotarse por sus practicantes, en unos casos por puro hobby y divertimento generacional, otros contagiados por el necesario y urgente registro

“Donde la historia sigue hablando”

Hay lugares donde el tiempo no pasa del todo. Se queda, respira, se hace visible en cada pared, en cada objeto, en cada silencio. Así ocurre cada vez que alguien

Scroll al inicio